Nuestros profesores Global Teachers

Cursos de inglés y otros idiomas con profesores certificados a nivel mundial.

Certificaciones en constante actualización

ACCREDITED BY:

RECOMMENDED FOR CREDIT BY:

COURSES RECOGNIZED BY:

Nuestra comunidad de profesores vive y siente la enseñanza de idiomas

El inglés es la “lengua franca”, el idioma de los negocios, de la diplomacia, la ciencia y los nuevos tiempos.

Comprendemos que hoy somos una sociedad global. No hablamos inglés británico o estadounidense, ¡hablamos un inglés que conecta!

Profesores provenientes de más de 140 países que reflejan la nueva realidad en la capacitación y formación de inglés y otros idiomas.

Profesores calificados con altos estándares y certificaciones
validadas internacionalmente

Además de certificaciones específicas en TEFL (enseñanza de inglés como idioma extranjero), nuestros Global Teachers tienen títulos universitarios y un dominio del idioma de nivel C1-C2.

La diversidad de nuestros Global Teachers tanto en nacionalidades, experiencias profesionales y de vida, reflejan el dominio de inglés como lengua franca. Esto nos permite contar variedad de acentos y culturas para comunicar tal cual lo hace un profesional en cualquier lugar del mundo.

Are you an English Teacher?

Teach Business English online and join a team of global educators from 100+ countries!

Profesores con una cultura única que apoyan el desarrollo profesional continuo

Empoderamos a nuestro equipo de Global Teachers a través de programas asequibles y de fácil uso que promueven el desarrollo de carreras, fomentan el aprendizaje a lo largo de la vida y contribuyen al fortalecimiento de las competencias y habilidades para que tu equipo y lugar de trabajo estén en constante evolución.

Acreditaciones

Nuestras distintivas acreditaciones reflejan el estatus de Bridge como institución de estudios superiores.

Además de las credenciales reconocidas por el Departamento de Educación de EE.UU., nuestros cursos online seleccionados han sido aprobados por el College Credit Recommendation Service por la American Council on Education (ACE CREDIT TM) como crédito universitario.

La capacitación para profesores, el Bridge International Diploma in English Languague Teaching (IDELTOnlineTM), está reconocido como programa básico o pathway para la maestría TESOL (enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas).

¿Estás listo para contactar a Bridge?

Cuéntanos más sobre tu organización, tus profesionales y las necesidades en formación de idiomas.