Te acompañamos en el seguimiento
a través de pruebas certificadas y reconocidas.
Hoy tenemos a disposición un listado amplio de pruebas de certificación en línea.
En Bridge contamos con soluciones de idiomas certificadas que le ofrecen a los alumnos las herramientas individuales para comprender su nivel actual de inglés e identificar objetivos realistas de aprendizaje: Linguaskill y Cambridge English Placement Test (CEPT) de Cambridge Assessment English, TOEIC®, Versant de Pearson, entre otros.
Las pruebas que ofrecemos en Bridge incluyen exámenes específicos de inglés práctico, intensivos, de negocios así como inglés general y académico.


Marco común europeo de referencia para las lenguas (CEFR)
Contamos con la reconocida norma internacional CEFR para la definición de habilidades del idioma, las cuales describen el dominio del idioma con una escala de 6 puntos, desde A1 para principiantes hasta C2 para maestría en el lenguaje “bilingüe”.
La norma CEFR también nos permite interpretar los resultados de las pruebas, hacer seguimiento del avance del estudiante a largo plazo y definir objetivos de aprendizaje.


Nivel principiante
Nivel básico
Nivel preintermedio
Nivel intermedio
Nivel intermedio alto
Nivel avanzado
En conjunto con los estudiantes trabajamos para medir el avance en un nivel más micro por medio de la Escala Global de Inglés (Global Scale of English (GSE)).
CEFR es el marco más reconocido para medir el dominio de un idioma
Global Scale of English
En Bridge usamos el GSE como un marco común desde el cual medir el progreso del alumno a nivel local, nacional o internacional, lo que proporciona herramientas que nos guían para identificar áreas de enfoque y crear contenido de lecciones apropiado.
Los alumnos se benefician al tener una comprensión clara de lo que se debe dominar en cada nivel del CEFR, manteniéndolos motivados.
El GSE ayuda a los alumnos a responder:
¿Qué tan bueno es mi inglés?
¿Estoy progresando?
¿Qué debo hacer a continuación?
